Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro pone en práctica insólito método para que gato se vaya de su cama
En YouTube, un perro se volvió protagonista de un clip viral porque pone en práctica un insólito método para que un gato deje de estar echado en su cama. El clip ha llamado la atención en muchas partes del mundo, especialmente en Estados Unidos.
En las imágenes, todo comienza cuando el can llega a su hogar luego de dar un paseo junto a su dueño. Al ingresar a cierto ambiente de la vivienda en el que se encuentra su cama, descubre que su amigo felino descansaba plácidamente y con total confianza.
Es así que el perro decide ‘encarar’ al gato para demostrarle su disgusto. La publicación de YouTube nos permite ver que el can mira fijamente al minino para incomodarlo hasta que este opte por retirarse.
Llega a ser tanta la insistencia del pastor alemán que al felino no le queda de otra que abandonar el cojín. El hecho, que pudo ser grabado en video por el dueño de ambos animales, se volvió tendencia tras ser publicado en YouTube.
Lo que llamó la atención de los cibernautas de la red social es que el can se mostró muy paciente. Y es que en ningún momento agredió ni ladró al gato que se había apoderado de su cama, a pesar de que este último estuvo a punto de hacerlo.
“Ese perro tiene el potencial para convertirse en el presidente de todos los perros”, “me gustan los gatos, pero ese perro supo cómo actuar. Tenía una misión y la cumplió”, “una rivalidad de hermanos”, fueron algunos de los comentarios que podemos encontrar en YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus hoy: pasea a su perro por dron y evitar salir en la cuarentena
Coronavirus hoy: pasea a su perro por dron y evitar salir en la cuarentena. (Video: YouTube)