Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
PERRO pide a su dueña una “mordidita” de lo que come en increíble VIDEO VIRAL
PERRO pide a su dueña una “mordidita” de lo que come en increíble VIDEO VIRAL
Un video viral de YouTube tiene como protagonista a un perro amante de la comida que no se resiste al aroma de un bocadillo caliente.
VIRAL VIDEO | Perro ‘pide’ a su dueña que le invite un poco de lo que come
VIRAL VIDEO | Perro ‘pide’ a su dueña que le invite un poco de lo que come
1 / 5
Un video viral muestra cómo un perrito pide a su dueña que le invite un poco de lo que come con tanto gusto. (Fotos: ViralHog en YouTube)
2 / 5
Con un ligerito toque en el hombre, la perrita logra que su dueña comparta su quesadilla con ella. (Fotos: ViralHog en YouTube)
3 / 5
En el video viral se observa cómo 'Ava' no despega la mirada de la quesadilla que degusta su propietaria con tantas ganas. (Fotos: ViralHog en YouTube)
4 / 5
Cada vez que la mujer prueba algo rico, su perrita le hace saber que quiere que le invite un poco. (Fotos: ViralHog en YouTube)
5 / 5
En el video viral se observa que la perrita tiene una forma muy particular de pedir que le conviden. (Fotos: ViralHog en YouTube)
En tiempos de cuarentena, los videos virales se han convertido en la mejor forma de distracción. Esta vez un clip de YouTube se hizo tendencia en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
En este se muestra la ternura de un perro al ‘pedir’ un poco de comida a su dueña de una manera pocas veces vista. Si eres una persona que es amante de los animales, estas imágenes te robarán más de una sonrisa.
Al igual que los humanos, los perros adoran comer toda clase de bocadillos y todo lo que nosotros comemos, ellos también quieren probarlo. ¿Acaso alguien es capaz de resistirse al delicioso aroma de una comida caliente? Veamos el video viral.
El registro compartido en YouTube, de apenas 17 segundos de duración, muestra a una mujer disfrutando de unas deliciosas quesadillas, un tradicional platillo mexicano que consiste en una tortilla de maíz (o también de trigo) relleno de queso o algún otro ingrediente.
El perro, ubicado al lado de su dueña, la mira saborear su quesadilla y al cabo de unos segundos estira una de sus patas para darle una ‘palmada’ en el hombro, como pidiéndole que le invite un poco de su alimento.
Según la responsable del video de YouTube, que se replicó casi instantáneamente en Facebook, Twitter e Instagram, grabado el 1 de noviembre en Texas, Estados Unidos, el animalito finalmente consiguió su pedazo de quesadilla, aunque justo esa parte no se aprecia en la grabación viral.
“Estoy comiendo mi quesadilla y mi perro, Ava, me da una palmada en el hombro para que me muerda. Cada vez que tengo algo delicioso para comer, siempre me dice que quiere un bocado al tocarme, la comida o el aire. Aunque el video fue cortado antes de mostrarse, consiguió su pedazo de quesadilla”, indicó la responsable del video de YouTube.