Pudo haberse ido o atacarlo, pero no lo hizo. Un gato tuvo una inusual reacción frente a una ‘fastidiosa’ cacatúa que no le dejaba dormir plácidamente su siesta. El video viral compartido en YouTube ha provocado furor entre los usuarios de esa plataforma.
Las imágenes, captadas al interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Hasselt, en Bélgica, muestran cómo la inquieta ave impide que el felino tome una siesta y le empieza a incomodar realizándole ‘caricias’ en el rostro con una de sus patas.
Por si fuera poco, también intenta introducir su pico en su oreja. Si bien en un principio el minino quiso reaccionar, no le quedó de otra que ‘aguantar’ las muestras de ‘cariño’ que la cacatúa le hacía de forma insistente.
Los usuarios de YouTube se mostraron admirados no solo por la forma en la que la cacatúa interactuaba con el minino, sino también porque este en ningún momento reaccionó mal.
“Simba estaba tratando de tomar una siesta. Mientras tanto, Zazoo la estaba molestando y probando su paciencia como siempre”, se lee en la descripción del video subido a YouTube por el canal ViralHog.
Si bien los gatos no son animales tan feroces ni agresivos, también es cierto que no son tan pacientes ni dados a los juegos como el minino que es sensación en YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Bebé descubre cómo luce su papá sin barba y tiene inesperada conducta
- Joven subido de peso corre 30 minutos al día por un mes y sorprende a todos con el resultado
- Ignoró un importante detalle cuando levantaba pesas en la sala de su casa y arriesgó su vida
- Un youtuber no come durante 10 días para ver qué ocurre y el resultado se vuelve viral
- Así es como el líder de una manada de leones expulsa a uno más joven