Los cabos sueltos para una segunda temporada de Hawkeye
Los cabos sueltos para una segunda temporada de Hawkeye

llegó a su final la semana pasada y los fans tienen muchas dudas sobre cómo el UCM desarrollará tantas historias inconclusas. Por lo pronto, no hay nada confirmado de una segunda temporada: la serie termina así sin más como también se planeó el final de WandaVision.

¿Realmente vale la pena una segunda temporada de ? La verdad que no hay mucho por dónde empezar teniendo en cuenta que Marvel Studios tendrá más series por realizar. Una de esas es Echo, la supuesta villana principal hasta que apareció Kingpin, por lo que Hakweye merece un análisis detallado para resolver los cabos sueltos de la trama.

Una gran duda es sobre qué será de Yelena Belova, la nueva Black Widow que ahora sí entiende lo sucedido con su hermana Natasha Romanoff. Quizá Belova acuda donde Valentina Allegra de Fontaine para confrontarla. Recordemos que esta última engañó a Belova haciéndole creer que mató a su hermana.

HAWKEYE | Podcast Dale Play

Así como Belova y Echo, quien tampoco tiene un futuro claro es Kate Bishop, quien al final encarceló a su madre por sus relaciones con Kingpin. Al final vemos a Kate acompañando a la familia Barton y quizá sea allí donde Kate se vuelva una Vengadora. También es probable que Eleanor cobre venganza contra su hija o cómo es que ella responderá a toda la situación.

Recién en las últimas escenas sabemos que el reloj tan codiciado por la mafia era propiedad de Laura, la esposa de , quien trabajaba como agente de SHIELD. Si revisamos los cómics, probablemente este detalle sea un adelanto de lo que veremos en un futuro. Pasa que en el logo de SHIELD que está en el reloj vemos el número 19, es decir, le pertenece al Agente #19 que en los cómics es Barbara Morse, conocida por ser Mockinbird. Es ella quien con Hawkeye crear a los West Coast Avengers.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.