Conoce quién gana entre los dos personajes
Conoce quién gana entre los dos personajes

No hay que saber de finanzas ni haber estudiado en la universidad para saber que y son los personajes más ricachones de sus respectivos universos. El dinero tiene un valor, una cifra única que por fin resuelve una de las preguntas más interesantes: ¿quién es más millonario? Aquí te lo explicamos punto por punto.

Sobre el traje de cada héroe, el Batitraje hecho con una cubierta de grafito resistente a las balas, tecnología Kevlar Nomex más la capa de polímero hecho a mano cuesta 4 630 350 de dólares si lo multiplicamos por tres, o sea, por la trilogía del Nolan. Tony Stark, con todas sus piezas, reactores y sistemas operativo y de respiración sale por al menos 756 060 000 dólares si lo multiplicamos por seis, es decir, los trajes de sus películas más las versiones vistas en Avenger.

MARVEL | Quién tiene más dinero entre Batman y Iron Man

Sin embargo, Batman ha distribuido todas esas capacidades del traje en sus vehículos y hablamos de “señores máquinas”. Primero tenemos el Batimóvil que es lo más parecido a un tanque sale por 20 millones, la Batimoto por 2 millones y el Batihelicóptero por 30 millones. Todo esto suma 52 millones. Tony Stark, por su parte, no requiere de tantos vehículos armados, porque para eso tiene el traje. Igualmente Stark tiene sus coches como el Audi R8 Spyder y el Bugatti Veyron. Digamos que el presupuesto en carros de lujo solo llega a los 2 530 000 dólares.

Ahora hablemos de los inmuebles. La residencia de Bruce Wayne, y ojo, solo hablo de lo que está por encima de la tierra, vale unos 32 100 000 dólares y me refiero a 42 500 pies cuadrados de terreno, 15 dormitorios, ocho baños, piscina, gimnasio, garaje multinivel y un largo etcétera. Ya con la Baticueva hay que sumar unos 100 millones de dólares por las supercomputadoras, el laboratorio forense y el centro de entrenamiento. También hay que considerar el sueldo de Alfred con sus 230 mil dólares anuales. La suma total sale por 132 333 000 dólares.

La casa de Tony Stark digamos que es menos pretenciosa. Su residencia de 11 mil pies cuadrados, cinco cuartos, seis baños, piscina en el balcón y unas pocas cosas más por 40 millones. A esto se suma el laboratorio de ingeniería con tecnología láser, asistencia mecánica e impresoras 3D por 15 millones más los 50 millones de Jarvis, la inteligencia artificial que prácticamente une a toda la casa con las armaduras y cualquier llamado de auxilio de Stark. La suma es 105 millones.

Ahora sí ya podemos hablar del veredicto. Iron Man gana con sus 863 590 000 dólares frente a los 188 960 350 dólares de Batman.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS