Imagina estar a punto de ganar una partida online y que la batería del celular se te acabe. Corres a cargarlo, pero pierdes la concentración y la partida. ¿Te ha pasado? Por ello HUAWEI creó el nuevo HUAWEI nova Y70, un smartphone diseñado para ser tu herramienta ideal para jugar videojuegos y que solo necesitas cargar dos veces por semana.

Los estudios lo demuestran: . Por esto, el nova Y70 de HUAWEI tiene una autonomía superior con sus 6.000 mAh de batería. Incluso si el celular está por apagarse y estás en una partida de PUBG Mobile, con solo 10 minutos de carga tienes tres horas más para seguir jugando.

HUAWEI también te cuida en tus horas de juego sin parar: su tecnología de atenuación inteligente reduce la fatiga ocular. Así podrás disfrutar todos tus juegos favoritos sin problemas en la gran pantalla FullView de 6,75 pulgadas. Estas características hacen del HUAWEI nova Y70 la mejor opción para los gamers en la categoría de gama media.

Juegos y promociones exclusivas

Con la gran variedad de juegos que tiene AppGallery, la tienda de apps de HUAWEI, todos tus juegos favoritos estarán aquí. Además de títulos exclusivos y regalos pensados para ti, también encontrarás tus títulos favoritos como , , , o . En la AppGallery encontrarás ofertas exclusivas, nuevos juegos todos los días, así como tus apps favoritas: Whatsapp, Facebook e Instagram.

Inicia tu experiencia gamer sin límites y empieza tus horas de diversión aseguradas con el nuevo HUAWEI nova Y70. Encuéntralo en Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black. Para más información, visita

REPORTAJE PUBLICITARIO