Si trabajas desde casa, la HUAWEI MatePad Pro será el complemento ideal.
Si trabajas desde casa, la HUAWEI MatePad Pro será el complemento ideal.

El teletrabajo ha llegado para quedarse por un largo tiempo. Durante este período, el mundo laboral ha cambiado rápidamente adaptándose a nuevas tecnologías y dinámicas. Es así como hemos convertido nuestras salas en oficinas o incluso nuestras tablets se han convertido en herramientas principales de trabajo. Este camino hacia la ‘nueva normalidad’ se ha hecho más sencillo gracias a ciertos dispositivos. Uno de ellos es la HUAWEI MatePad Pro, una tablet diseñada para una rutina laboral eficiente y saludable.

La combinación de diseño sofisticado y alto rendimiento es una de las insignias del gigante mundial y es lo primero que notamos en la MatePad Pro. Su cuerpo es ligero, ergonómico y tiene un ancho de tan solo 7.2 mm; mientras que su pantalla HUAWEI FullView abarca el 90% de su superficie, dando una sensación de inmersión visual. Conoce aquí todas sus características:

UN ESTUDIO PORTÁTIL

Además, la HUAWEI MatePad Pro puede convertir cualquier ambiente en un espacio de trabajo. Para ello solo debemos conectar su teclado magnético inteligente y, utilizando la función ‘Modo PC’, trabajará en multipantallas, organizará las aplicaciones y guardará archivos directamente en el escritorio, brindando la experiencia de una laptop.

Otro punto fuerte del dispositivo es su preocupación por la salud y comodidad del usuario. A través de su modo de protección ocular profesional, certificado por TUV Rheinland, previene la fatiga visual. Además, con la función Colaboración Multipantalla, proyecta la pantalla del smartphone durante videollamadas y transfiere archivos con solo arrastrarlos. El resultado: reuniones virtuales mucho más sencillas.

¡No te quedes sin este golazo! Para más información sobre la HUAWEI MatePad Pro y otros dispositivos, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE