Dota 2 | Thunder Predator, a través de "LeoStyle-", cuenta la experiencia de The Chongqing Major

El eSport de Dota 2 sigue en crecimiento en Perú. Leonardo " LeoStyle-" Sifuentes, integrante de Thunder Predator, visitó la redacción Depor para contar la experiencia de una Major.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Thunder Predator, a través de "LeoStyle-", la experiencia de The Chongqing Major. (Foto: Depor)

Thunder Predator tuvo un largo viaje hasta China para medirse contra otros 15 equipos, considerados los mejores del mundo en Dota 2. En Radio Depor tuvimos la oportunidad de conversar con Leonardo "LeoStyle-" Sifuentes sobre su experiencia.

Radio Depor

El mid-laner se pasó por el podcast de Depor Play y contó que su impresión de China fue muy buena. Fueron recibidos con los brazos abiertos en sus días de aclimatación para luego pasar al gran reto de sacar unos puntos para The International 2019.

El equipo no tuvo el mejor desempeño posible durante la fase de grupos, pero sí dio la sorpresa en el lower bracket. Este camino los llevó a enfrentar a uno de los clubes más importantes del mundo de Dota 2 : Evil Genuises.

Leonardo " LeoStyle-" Sifuentes le contó a Depor que vieron este encuentro accesible. Pero al final se impuso la experiencia del rival. Ahora el sueño es ser parte de la siguiente Minor en el calendario.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido