"Dragon Ball Super: Broly" y "Capitana Marvel" apuntan a ser los grandes estrenos para 2019 [AUDIO]

Dragon Ball Super: Broly y Capitana Marvel son los proyectos cinematográficos más esperados por los seguidores del entretenimiento en esta parte del continente. Ante la nueva información disponible en Internet, Depor Play ha traído los datos más interesantes.

depor play

Depor Play

Depor Play

Dragon Ball Super: Broly  se hace sentir en la cartelera peruana, pues estamos a pocas horas de que millones de fans acudan a los cines. Goku y compañía andan detrás del Saiyajin Legendario en una lucha que resolverá nuevos niveles de poder para la franquicia. Lo más interesante es que ahora contamos con nueva información desde los foros especializados y Toei Animation no se guardó nada para el estreno internacional.

A esto se suma también el nuevo tráiler de Capitana Marvel , la nueva superheroína que se sumará a Avengers 4 , la esperada secuela de ' Infinity War' tras el chasquido de Thanos. El nuevo avance oficial de la cinta de Marvel muestra a una Carol Danvers en plena acción contra la lucha de la invasión Skrull.

Ambas obras cinematográficas son de suma importancia en el mundo del cine, debido a que los aficionados al entretenimiento están ante los primeros grandes estrenos en la región. Por este motivo, en el podcast de Depor Play hemos compartido algunos aspectos importantes de cada cinta.

Acerca de Dragon Ball Super: Broly, hemos compartido nuestras impresiones sobre la adaptación del tema principal 'Chala Head Chala', así como algunos datos sobre el futuro de la franquicia tras la película animada.

Respecto a Capitana Marvel, conversamos sobre qué revelaciones hemos detectado en las imágenes del reciente tráiler que llegó a todos vía Internet. Carold Danvers da cuenta de su situación en la Tierra, así como aspectos de su pasado.

Radio Depor

Soundcloud

Spreaker

Leer comentarios

Ir a portada