FIFA 20: la táctica defensiva que te puede hacer perder partidas

Mucho ojo con este cambio de FIFA 20. Los jugadores han reportado que esta táctica ha dejado de ser efectiva.

esports

bundesliga

FIFA 20 mejora los aspectos técnicos del juego (EA Sports)

El simulador FIFA 20 , como cualquier edición de la saga del simulador de fútbol, ha cambiado algunos detalles de su jugabilidad. El título ya se encuentra disponible para los usuarios que pagan la suscripción de EA,  así que ya se comienza a dar a conocer mejores y peores las tácticas.

Quienes pudieron disfrutar de FIFA 20 de manera anticipada, sea a través de la demo o siendo suscriptor de la tienda virtual Origin, han notado que la inteligencia artificial de los mediocampistas es más habilidosa para zafarse de la trampa del offside, dejando al arquero solo ante el atacante.

Se supone que esta mejora del FIFA 20 también supone una adecuada reacción de la defensa. Sin embargo, la comunidad está advirtiendo sobre este detalle que juega más a favor del atacante que el defensor.

Cabe precisar que esto no siempre es así en todos los equipos de FIFA 20. La química del equipo debe ser adecuada para que la coordinación del offside sea la mejor posible y así evitar que la inteligencia artificial haga de las suyas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido