Cómo descargar Fortnite para Android de forma segura [AUDIO]

El popular videojuego fue la principal atracción en el podcast de Depor Play. Aquí te contamos qué debes hacer para instalarlo seguro y qué cosas evitar para no sufrir ataques de malware.

fortnite

Fortnite (Foto: Epic Games)

Fortnite (Foto: Epic Games)

Fortnite para Android está disponible en su versión beta. A diferencia de los demás videojuegos en el sistema operativo de Google , el título de Epic Games no está disponible en la Play Store , debido a que se trata de un APK (Android PacKage).

Para disfrutar de Fortnite en Android, por lo tanto, deberás seguir los siguientes pasos según el smartphone que tengas a la mano. Arranquemos con los modelos más fáciles de instalación: la serie Samsung Galaxy.

Los modelos Galaxy Note 9, S9, S9 Plus, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Tab S4 y Tab S3 cuentan con un instalador exclusivo de Fortnite en la aplicación Game Launcher. Solo debes hacer clic en "Fortnite Installer" y seguir los pasos de instalación hasta otorgar el acceso al almacenamiento del dispositivo.

En caso de contar con otro tipo de dispositivo Android, deberás inscribirte en la lista de espera e iniciar sesión en una cuenta de Fortnite para apresurar los pasos de instalación.

Fortnite te pedirá elegir un dispositivo Android en un cuadro desplegable. Si tu smartphone no aparece en la lista, hay una opción de "Otro dispositivo Android" en la parte inferior.

Una vez hecho esto, recibirás un correo de Epic Games con el link de descarga del instalador de Fortnite. Luego, tendrás que acceder al instalador y seguir los mismos pasos que en Samsung: otorgar el acceso de almacenamiento y esperar a que termine la carga.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios

Ir a portada