Robert Kaemmerer juega en Estados Unidos y sueña con la Selección Peruana. (Foto: Internet)
Robert Kaemmerer juega en Estados Unidos y sueña con la Selección Peruana. (Foto: Internet)

El mundo entero está atravesando momentos complicados debido al coronavirus, sin embargo, el área de scouting de la no para de trabajar y hace algunas semanas contactó a Robert Kaemmerer, futbolista peruano de 15 años que milita en Estados Unidos pero sueña con vestirse de rojo y blanco.

“Si tengo que elegir entre Estados Unidos o Perú, me inclino más en la Selección Peruana porque me gusta más la cultura, la comida, el ambiente y hace como un mes la Federación Peruana de Fútbol se contactó con mi papá y le pidieron unos videos para analizar mi juego”, señaló en una entrevista con Deporcast.

En la misma línea, el joven futbolista contó que admira a Luis Advíncula, lateral de la ‘Bicolor’ y aseguró que de los peruanos que actualmente juegan el Estados Unidos, Raúl Ruidíaz es el que más llama su atención.

“Mi referente en la Selección Peruana es Advíncula porque me gustan sus centros, es muy rápido y domina muy bien el balón, pero de los peruanos que militan en EEUU me gusta Raúl Ruidíaz, porque mete muchos goles aquí", sostuvo.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Escucha"Quiere vestir la bicolor: Robert Kaemmerer, futbolista peruano que milita en EE.UU." en Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: