¿Y ahora? Fanático se tomó foto con camión del Dakar 2019, pero rompió la carrocería [VIDEO]

Un transeúnte intentó tomarse foto con un camión del Dakar 2019 ; sin embargo, terminó destruyendo la carrocería. El video se hizo viral en Facebook

Peatón dañó parte delantera de vehículo de apoyo mecánico del rally Dakar 2019 al querer tomarse una foto. (Foto: Etiqueta Azul en Facebook)

El Rally Dakar 2019  ya comenzó en una edición 100% peruana; por eso, nuestro país es el centro de atención para los fanáticos de la carrera más extrema. Muchos de ellos intentan tomarse fotos con los vehículos de la competencia; sin embargo, uno protagonizó un hecho que se volvió viral en Facebook.

La página Etiqueta Azul compartió vía Facebook un video de un transeúnte en Chorrillos, que al ver detenido por el tráfico de la avenida Huaylas a un vehículo de apoyo mecánico del rally Dakar 2019, decidió aprovechar la ocasión para tomarse una foto con la unidad.

Sin embargo, un detalle que no tomó en cuenta el protagonista del video viral de Facebook fue que la parte delantera de la que decidió colgarse para tomarse una foto iba a ceder debido a su peso. Y así sucedió. El transeúnte terminó rompiendo la parte delantera del camión.

Al ver lo sucedido, la persona que grabó el video, que causa furor en Facebook, se echó a correr pero decidió regresar para ayudar al peatón, que trataba infructuosamente de volver a colocar la pieza en su lugar, antes de que los conductores se percataran del hecho.

Para su mala suerte, el copiloto del vehículo de apoyo mecánico del rally Dakar 2019 bajó para inspeccionar el daño e increpar al sujeto, que se hizo el desatendido y abandonó lentamente la escena mientras su compañero no dejaba de grabarlo.

Leer comentarios