En las calles de Barcelona, el artista urbano 'TVBoy' ha vuelto a sorprender con uno de sus graffitis por las celebraciones de la tradicional fiesta catalana de 'Sant Jordi'. Esta vez, son Guardiola y Mourinho quienes aparecen dibujados besándose, tomando así el relevo del beso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo del año pasado, sobre personajes habitualmente enfrentados, representando el amor.
Esta vez los escogidos por el artista han sido 'Pep' y 'Mou', luego de que el Manchester City se haya proclamado campeón de la Premier League, precisamente gracias a un tropiezo del Manchester United.
La pinta se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona -delante de la tienda 'Apple' y dibujado sobre un suministrador de corriente eléctrica para los vehículos-, y muestra a Guardiola con un lazo y una rosa amarilla besando de forma apasionada a Mourinho.
La escena, desde luego, no deja indiferente a ninguno de los miles de transeúntes que pasan a diario por el lugar.
El artista, 'TVBoy', se ha hecho famoso con diversas pintas de temáticas similares, retratando a personajes famosos. Lionel Messi ya apareció dibujado como un santo, y el año pasado, con motivos al clásico español, pintó a la 'Pulga' besando a Cristiano Ronaldo, en una provocativa obra titulada 'El amor es ciego'.