La ausencia de Neymar pasa desapercibida en Brasil, gracias al gran equipo que ha logrado conformar Tité y a sus estrellas que se encuentran en gran nivel, como es el caso de Coutinho. El volante del Barcelona brilló en Berlín en el triunfo sobre Alemania y dejó varias postales en el juego, como el brutal 'quiebre' de cintura a Goretzka que es viral.
De hecho, fue la propia Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de su cuenta oficial en Facebook, que publicó un video de la gran maniobra de Coutinho, librándose de la marca del futbolista alemán con túnel incluido.
"¿Dos marcadores que rodean cerca de la línea lateral? Sin problemas para Philippe Coutinho", publicó la CBF.
Un cabezazo de Gabriel Jesus marcó la diferencia para que Brasil derrotase el martes 1-0 a Alemania y poner así punto final a la racha de 22 victorias seguidas del reinante campeón del mundo.
El triunfo en el Estadio Olímpico de Berlín sirvió para los brasileños se desquitaran un poco del humillante desenlace del previo choque entre los dos gigantes del fútbol.
Gabriel Jesus desniveló el marcador siete minutos antes del descanso cuando el arquero Kevin Trapp alcanzó a manotear el potente cabezazo del delantero del Manchester City, pero no pudo evitar que el balón se anidara en el fondo. El gol se produjo tras un centro de Willian.