Un hecho repudiable se vio este domingo en el Estadio Olímpico de Luzhniki para la final del Mundial Rusia 2018. La noticia se ha convertido en viral en Facebook, por lo que hizo el mexicano Aarón Muñoz. Pero, ¿qué pudo hacer hecho? Pues compró boletos para la zona de discapacitados en la reventa sin necesitarlos.
El azteca presumió su 'hazaña' en el grupo de Facebook Corazón Azteca, sitio donde comparten sus anécdotas varios mexicanos que asistieron a la Copa del Mundo, por lo que recibió regaños e insultos como muestra de desaprobación por lo realizado.
"Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense) para la anécdota", escribió en la publicación donde presumió su logro en la final de Rusia 2018.
Muñoz, además de gastar en la reventa, pagó también junto a un amigo por una bota ortopédica para que su actuación fuera más creíble. Incluso, en las imágenes compartidas en Facebook, Muñoz no sale y solo muestra a su compañero de 'hazaña'.
Ante esta situación, los administradores de Corazón Azteca decidieron expulsarlo del grupo, quitando así el contenido que había presumido minutos antes el aficionado mexicano. Además, bloqueó de la red social a los administradores y varios miembros del grupo.