Curioso: Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de cena íntima con look japonés 

El defensor del Real Madrid se luce muy contento  al lado de  Pilar Rubio en una publicación en su cuenta de Instagram. Un momento de amor. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartieron un momento inolvidable. (Instagram: @sergioramos)

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartieron un momento inolvidable. (Instagram: @sergioramos)

 Ramos y Pilar  compartieron un momento inolvidable. (Instagram: @sergioramos)

No todo es fútbol, también es momento de pareja. Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid , aprovecha muy bien sus vacaciones pasando el tiempo con Pilar Rubio, presentadora de televisión española y madre de sus tres hijos. El momento que se captó en Instagram es para el gusto de sus seguidores. 

El futbolista merengue compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde luce muy feliz con su pareja en una cena íntima y temática, pues ambos aparecen con looks japoneses.

A Ramos se le aprecia con una camisa estampada con aves y de corte nipón. Pilar Rubio, en tanto, no se quedó atrás y se luce con un kimono rojo que tiene diseños florales.

La cena que compartió la pareja se realizó siete días después de que el capitán del Real Madrid le pidiese matrimonio a la presentadora de televisión en el restaurante de Paco Roncero en Ibiza.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 700 mil 'Me Gusta' y muchos cibernautas quedaron encantados al verlos muy felices.

🍣🍤😋😋🍣🍤 ❤💜 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Leer comentarios

Ir a portada