No para nunca: el entrenamiento de Cristiano en el desierto a mitad de la noche [VIDEO]

El delantero de la Juventus sorprendió con un video en su cuenta de Instagram en el que aparece entrenando durante sus vacaciones en medio de la nada.

Cristiano Ronaldo lleva 15 goles con la Juventus. (Video: Instagram Cristiano)

Es una máquina. Cristiano Ronaldo debe ser el futbolista que más y mejor trabaja el físico. El luso no descuida ningún detalle de su entrenamiento, incluso de vacaciones. Esta vez, el crack de la Juventus sorprendió con un video en su cuenta de Instagram , en el que aparece corriendo a mitad de la noche y en el desierto, junto a dos amigos y su hijo Cristiano Junior.

Cristiano marchó a Dubai, Emiratos Árabe Unidos, para celebrar las fiestas de fin de año, pero continuó con su plan de ejercicios, por lo que salió a correr para no descuidar nada. "Desert Night Run!!", escribió el portugués en la descripción del video, que desde luego ya es viral.

En las imágenes se ve al delantero a un trote rápido junto a dos amigos y detrás, a su ritmo, su menor hijo. El video fue registrado desde un auto que seguía al grupo.

Cristiano Ronaldo se reincorporará a la Juventus en los próximos días, donde marcó en la primera parte de la temporada 15 goles y dio siete asistencias, entre los encuentros por la Serie A y Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada