En las últimas horas circuló una imagen anunciado la muerte de Andrés Guardado. En Internet, algunos usuarios ya lamentaban la partida del volante de la Selección de México. Pero el mismo futbolista se pronunció en Instagram.
"Vivito y coleando", escribió y agregó una fotografía entrenando con el 'Tricolor', previo al juego frente a Croacia. El 'Principito' también aprovechó el espacio para enviar un comunicado llamando a la reflexión a ciertos contenidos en redes sociales.
"Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea", escribió Andrés Guardado en Instagram.
"Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea.¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!", señaló el internacional.
Inmediatamente después del llamado de atención de Andrés Guardado, la cuenta de Instagram que publicó el falso rumor fue cerrada por la cantidad de reproches realizados por los fanáticos del mediocampista.