¡Influencer! Balotelli marcó golazo y publicó la celebración... ¡en directo en Instagram! [VIDEO]

El popular 'Nene' tenía todo planeado. Anotó, tomó un celular y grabó el festejo con sus compañeros y lo subió a sus redes sociales en pleno partido. Qué feliz se te ve, Mario.

El singular festejo de Mario Balotelli tras marcar un gol con el Marsella.

Tratándose de Mario Balotelli ya nada sorprende. El futbolista italiano ha vuelto a causar revuelo aunque felizmente para él no por algún acto de indisciplina o algo similar, sino por su peculiar manera de festejar un gol con el  Olympique Marsella : tomó un celular, grabó la celebración con sus compañeros y publicó el video en su cuenta de Instagram. Celebridad.

Apenas a los 12 minutos del primer tiempo, Balotelli apareció en el área para conectar un balón que salió de la esquina, y abrir la cuenta ante el Saint-Etienne por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia. Hasta ahí todo bien, hasta que el italiano se lanzó a celebrar.

Balotelli tomó un teléfono celular de uno de los hombres que estaba al borde del campo y registró en video el festejo junto a sus compañeros... ¡en directo para Instagram! Al mejor estilo de Totti, cuando se tomó una 'selfie' con los aficionados de la Roma en el 2015.

El delantero de 28 años vive un gran momento con el Olympique de Marsella, y no solo porque lleva cuatro goles en seis partidos, sino porque parece haber encontrado un lugar en el que es feliz después de tanto tiempo. 

(Instagram Mario Balotelli)

¡Nadie lo puede creer! Insigne falló de penal el empate del Napoli ante Juventus por Serie A [VIDEO]

¡Más líder que nunca! Juventus venció por 2-1 a Napoli en la jornada 26 de la Serie A de Italia

¡Lo sufre Napoli! Emre Can silenció el San Paolo con el 2-0 de la Juventus por Serie A [VIDEO]

¿Y el VAR? Cristiano Ronaldo forzó expulsión del portero del Napoli en polémica acción [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido