Al ritmo del campeón: el baile de Griezmann, Pogba, Dembélé y Mendy que causa furor [VIDEO]

El nuevo pasitos de los campeones del mundo está arrasando en redes sociales y dentro de poco podría convertirse en el nuevo 'hit'. 

El baile de Griezmann, Pogba, Dembélé y Mendy que revoluciona las redes. (Video: Instagram Griezmann)

Durante el Mundial Rusia 2018, los seleccionados franceses no solo llamaron la atención por lo hecho en el terreno de juego, sino también por cada ocurrencia que compartieron día a día a través de sus redes sociales. Y si bien no hubo tiempo para colgar todos los videos, Griezmann ha creído conveniente publicar algunos que se le quedaron en cola, como un baile, a través de su Instagram , que ya es viral en redes sociales.

El atacante del Atlético de Madrid aparece junto a sus compañeros Pogba, Dembélé y Mendy practicando un paso bastante singular en el que combinan pequeños saltos con movimientos de brazos. Todos muy sincronizados. 

"Pequeño baile a dos días de la final de la Copa del Mundo", escribió Griezmann para acompañar el vídeo, además de citar a sus compañeros de selección.

¿Y el tema? Se trata de 'Putain de merde' de Naza, un rapero francés. En solo horas, el video ha alcanzado más de dos millones de reproducciones 

Tras ver estas imágenes queda claro que el combinado galo funcionaba como un reloj, todos a un solo compás y apuntando a un mismo objetivo, la Copa del Mundo, la cual finalmente conquistaron.

Leer comentarios

Ir a portada