Si alguna vez imaginaste cómo terminaría un encuentro entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena, ambos atacantes ya dieron una respuesta. Uno a través de los medios y el otro en una historia de Instagram, cuya captura es viral en las redes sociales.
Hay que remontarnos a finales del año 2015, cuando explotó el escándalo por un video con contenido sexual que involucraba al actual jugador del Fenerbahçe y que, posteriormente, trajo muchas consecuencias judiciales y deportivas.
Después de una serie de momentos incómodos para Benzema y el propio Valbuena, la justicia imputó al atacante de Real Madrid. Desde entonces ya han pasado dos años y Mathieu ha imaginado una cita con Karim en los campos.
"Si me cruzase con él en un campo de fútbol no tendría ningún problema en darle la mano", declaró el delantero del club turco en una entrevista. La respuesta del 'Gato' no se ha hecho esperar a través de Instagram.
En una historia, Benzema tomó una captura con la declaración de Valbuena y agregó un texto: "¡Guarda tu mano!". De esa manera, el excapitán de Francia ha dejado claro que no ha perdonado a su compatriota.
Por aquel problema, el jugador de la 'Casa blanca' perdió la confianza del seleccionador galo que no lo ha citado para el equipo nacional y, a este paso, es altamente probable que el atacante se pierda Rusia 2018.