Enorme 'Gigi': Buffon cantó frente a sus compañeros del PSG... ¡y Neymar lo delató en redes! [VIDEO]

Ni el histórico  Gianluigi Buffon se salvó de la bienvenida en el club parisino, aunque no contó con que el brasileño publicaría de inmediato el video en Instagram , donde ya es viral.

Así fue la bienvenida de Buffon en el PSG. (Instagram Neymar)

¡Como nunca lo viste! En el PSG, como en otros equipos en el mundo, hay una especie de ritual para cada jugador nuevo que se incorpora a la plantilla: tiene que cantar frente a sus compañeros. El 'bautizo' aplica para todos, tanto juveniles como para estrellas ya consagradas, como  Gianluigi Buffon. El italiano no se salvó y se lanzó a cantar. Y fue el propio Neymar quien compartió el video en Instagram.

¿Y qué canción interpretó 'Gigi'? El guardameta se paró frente a sus compañeros, lució unos lentes oscuros y se mandó con el tema 'Vita Spericolata' (vida temeraria), de Vasco Rossi. ¿Y qué dice la canción?

"Quiero una vida imprudente, una vida como las películas. Quiero una vida como la de Steve McQueen", señala la letra del que fuera el 'hit' en los años 80. Un clásico italiano para otro clásico del fútbol italiano. Un crack.

Neymar se unió a la pretemporada en China

Este jueves también fue especial en el club parisino pues se unió el brasileño Neymar al resto del equipo, que el sábado disputará la Supercopa de Francia en tierras asiáticas ante el Mónaco.

Neymar se reincorpora a las filas del PSG, cinco meses después de su última aparición con el equipo francés en febrero, cuando sufrió una grave lesión.

Leer comentarios

Ir a portada