¿Es Messi o Abidal? El gol de antología del francés en el Mundial de Leyendas [VIDEO]

En el partido válido por el Mundial de Leyendas, que se realiza en Londres, Eric Abidal marcó un golazo en el partido entre Francia con Portugal.

Ya hemos visto jugadas que inmediatamente han sido subidas a del Mundial de Leyendas que se realiza en Londres. Primero había sido una entrada de Carles Puyol, luego un ‘blooper’ de Rivaldo y ahora último ha sido un gol de antología de Eric Abidal en un partido entre Francia con Portugal. El tanto es para verlo una y otra vez.

Abidal manejaba el balón y cuando vio que el arquero se encontraba a su acecho, el ex lateral izquierdo del Barcelona, Mónaco, y otros equipos, lo eludió con una genial finta y luego lo hizo otra vez. La jugada se ganó el aplauso de los espectadores, sobre todo después de la espectacular definición de Abidal, quien aún mantiene toda su clase pese al retiro.

“Este gol es porque he aprendido mucho de Leo [Messi]”, señaló el exfutbolista cuando fue consultado sobre sus habilidades con el balón, así como con la definición.

El ‘ex’ del Barça está disputando el torneo, reservado a equipos nacionales de ‘6 contra 6’, con Francia, una de las selecciones participantes junto a España, Inglaterra, México, Escocia, Brasil, Italia, Nigeria, China, Alemania, Portugal y Dinamarca.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores