Pocas veces se ha visto un autogol de estas características y con una finalización tan espectacular como la que logró el defensa del Pully durante un partido correspondiente a una categoría regional de Suiza. El video se ha convertido en viral de YouTube.
Cuando el balón llegó a las inmediaciones del área, el futbolista quiso controlar la pelota y lo cierto es que su control, lleno de calidad, lo puso en disposición de despejar el esférico sin demasiados problemas.
Sin embargo, el jugador del Pully, quiso sacar su vena brasileña y despejar de manera acrobática, algo totalmente de cara a la galería y el resultado no fue para menos el esperado.
El balón salió mordido hacia adentro y el portero no pudo hacer mucho mientras veía como la espectacular chilena acababa dentro de las mallas de la portería del Pully.
En esta era de la información y de Internet, cualquier fallo por mucho que sea en una liga menor acaba trascendiendo más allá y se puede viralizar en las redes. En este caso, la frustración que supone protagonizar una jugada así tiene el añadido de que seguramente sepas que lo va a ver casi todo el mundo.