¡Qué loco estás, Angelito! 'Delicatessen' de Di María con el PSG y vuelta a la 'Albiceleste' [VIDEO]

El ' Fideo ', según apuntan desde Argentina, será convocado por Scaloni para los amistosos de marzo. Mientras, marcó esta exquisitez en goleada del PSG ante el Rennes.

Ángel Di María

Ángel Di María puso el 2-1 parcial del PSG ante el Rennes. (YouTube)

Hizo olvidar la ausencia de Neymar. Ante la falta del brasileño por lesión, Ángel Di María fue quien tomó su lugar y respondió a la altura de las circunstancias. El 'Fideo' marcó un golazo que ya es viral en YouTube , además de servir una asistencia con las que celebra su regreso a la ' Albicelste '. Según apuntan desde Argentina, el mediocampista será convocado por Scaloni.

Cuando el encuentro marchaba igualado a uno, apareció el defensor central Thiago Silva, quien lanzó un pelotazo en largo para la irrupción de  Di María, a toda velocidad, quien se quedó solo ante el arquero local y le superó con un balón picado. Pinturita.

De esta forma el 'Fideo' no solo festeja su tanto y triunfo del PSG, sino también su vuelta a la Selección de Argentina, según informa el diario 'Olé'. Di María volverá a una convocatoria con la ' Albiceleste', la primera de la era Scaloni, tras el Mundial Rusia 2018. Será para los amistoso de marzo antes de la Copa América.

Además del tanto de Ángel Di María, Edinson Cavani marcó un doblete y Mbappé el cuarto con el que el cuadro parisino venció 4-1 al Rennes por la Ligue 1.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido