Con especial dedicatoria: el golazo al 'estilo Guardiola' de Mahrez al Tottenham [VIDEO]

Mahrez puso el primero en el Manchester City vs Totenham tras una gran combinación de los 'citizens'. El argelino le dedicó el tanto a su expresidente del Leicester Vichai Srivaddhanaprabha.

Riyad Mahrez abrió la cuenta en Wembley a los 6 minutos de la primera parte. (Getty / YouTube)

El sello Guardiola. El Manchester City no tardó mucho para ponerse arriba en el marcador frente al Tottenham , en duelo por la fecha 10 de la Premier League en Wembley. Y fue  Riyad Mahrez quien se encargó de anotar el primero apenas a los seis minutos, luego de una gran combinación de todo el equipo, al estilo del 'Pep'. La jugada ya es viral en YouTube.

La tocaron casi todos. Incluso el portero Ederson. El City tuvo paciencia para mover el balón de un lado a otro y cuando los espacios lo permitieron, el propio guardameta envió un balón a la espalda de la defensa de los 'Spurs' que fue muy bien aprovechado por Sterling. El atacante ingresó al área y cedió para Mahrez, quien 'atropelló' para convertir el tanto.

La celebración del argelino fue especial, pues se la dedicó al propietario fallecido en el accidente de helicópetero Vichai Srivaddhanaprabha del Leicester City, su antiguo club. 

El equipo de Pep Guardiola cierra la décima jornada sabiendo que los dirigidos por Jürgen Klopp golearon al Cardiff City (4-1) y en este momento son líderes solitarios de la Premier. Claro, si Manchester City vence a los 'Spurs' igualarán a los 'Reds'.

Leer comentarios

Ir a portada