¿Qué hiciste, Fornals? El 'Bombazo' de 45 metros con el Villarreal por Liga Santander [VIDEO]

El mediocampista español se lució en el San Mamés con este golazo desde medio campo para el primero del 'Submarino' que terminó goleando 3 a 0. El tanto esviral en YouTube.

Fornals abrió la cuenta en San Mamés con este 'bombazo'. (YouTube)

El golazo de la fecha en la Liga Santander ya tiene dueño y nombre:  Pablo Fornals. El mediocampista de 22 años del Villarreal se lució con una auténtica joya desde el medio campo -que es viral en YouTube -, en el triunfo de 3-0 del 'Submarino Amarillo' ante el Athletic Bilbao en el San Mamés por la sexta fecha del torneo. 

Fornals recibió el balón por la banda, y esperó que éste le de dos botes para luego sacar un potente remate desde 45 metros que dejó sin opciones al guardameta Unai Simon, quien solo vio con resignación cómo el esférico se iba al fondo de su arco.

Además de Fornals, los de Javi Calleja alargaron hasta el 0-3 con un cabezado del argentino Ramiro Funes Mori a saque de córner, que necesitó del VAR para darle validez por una posible falta a Iñigo Martínez, y una contra del francés Toko Ekambi que incluso pudo marcar el 0-4.

Un victoria exagerada para el Villarreal para lo visto sobre el terreno de juego porque en la primera hora de partido los visitantes no fueron mejores que lo locales, que tuvieron sus mayores opciones en el arranque de la segunda mitad con 0-0 en el marcador.

Con este resultado el Athletic se queda varado en la segunda mitad de la tabla, con seis puntos en cinco partidos, mientras que el Villarreal alcanza la primera con ocho en seis.

Leer comentarios

Ir a portada