Con esos amigos...: el irónico comentario de Morata sobre la renovación de Casillas con el Porto [VIDEO]

El delantero del Atlético de Madrid valoró un posible regreso de Iker Casillas a la Selección de España, y aprovechó para jugarle una broma a propósito de su renovación con el Porto.

Álvaro Morata

Álvaro Morata y el irónico comentario sobre la renovación de Casillas en el Porto. (YouTube)

Han sido compañeros en el Real Madrid y la Selección de España, pero por sobre todo son muy buenos amigos. Álvaro Morata no perdió la oportunidad de jugarle una broma a Iker Casillas , a propósito de la renovación del guardameta con el Porto por una temporadas más. El comentario del delantero del Atlético de Madrid ya es viral en YouTube.

A Morata le preguntaron sobre un posible retorno de Casillas a 'La Roja', a lo que el atacante respondió que le gustaría pues se trata "de una leyenda, un crack. No sabía que había renovado (con el Porto), ahora le mandaré un mensaje porque habrá atracado ahí un poco más y estoy muy contento por él".

Casillas, una temporada más.

Iker Casillas permanecerá una temporada adicional con el Porto.

El club portugués anunció el miércoles que extendió el contrato del veterano portero español hasta el final de la temporada de 2019-20. El acuerdo también incluye una opción para un año más.

Casillas, de 37 años, ha defendido el arco de Porto tras llegar procedente del Real Madrid en 2015. Conquistó el título de la liga portuguesa en la pasada temporada.

“Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista", dijo Casillas en el acto que el Porto anunció el acuerdo. “Aquí me siento como en casa”.

Casillas lo ganó todo en el Madrid: cinco títulos de ligas y tres de la Liga de Campeones. También conquistó una Copa del Mundo y dos Eurocopas con la selección española. AP

Vinicius 'mató' de risa a un entrevistador con su respuesta: "Yo soy el mejor del mundo" [VIDEO]

Vinicius Junior sorprende: a esta edad se ve ganando el Balón de Oro con Real Madrid [VIDEO]

¿Lo ve en Barcelona? Morata habló sobre la chance que Griezmann se ponga la camiseta culé

Advíncula ya tiene nuevo DT: Paco Jémez vuelve al Rayo Vallecano para salvarlo del descenso en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido