¡El más irresponsable del fútbol! Jugador se fue expulsado a los 7 segundos [VIDEO]

En la Tercera División del fútbol de Argentina sucedió un hecho que ha dado la vuelta al mundo. El video ya es viral en YouTube.

YouTube

La irresponsabilidad más grande del fútbol al irse expulsado a los 7 segundos. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

La expulsión más rápida del mundo se vio en la Tercera División del fútbol argentino. El futbolista Néstor Alegre se fue expulsado 7 segundos después de haber ingresado en un cambio que realizó su equipo Madariaga de Paso de los libres. El video no tardó en ser publicado al portal de YouTube.

Como se puede ver en las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales del país Albiceleste, así como en todo el mundo, el conjunto de camiseta morada y blanca manda un cambio. Néstor Alegre iba a ingresar por Jonatán Duarte.

Néstor Alegre ingresa al campo sin el permiso del árbitro, por lo que se gana la primera amarilla. Mientras sucede esto, el futbolista de Madariaga de Paso de los libres le dice de todo al árbitro.

El juez, de nombre Víctor Cordero, no duda en volver a amonestarlo y le muestra la segunda amarilla en tan solo 7 segundos. Esto generó las risas de todos en el terreno de juego y, por supuesto, en los hinchas y narradores del partido. El video es más que viral en YouTube.

Marcelo

Marcelo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (YouTube)

Leer comentarios