El amor en tiempos de derbi: el apasionado beso de Icardi y Wanda por el triunfo del Inter [VIDEO]

Mauro Icardi fue el gran protagonista del 'Derbi della Madoninna' con su tanto agónico, que lo celebró con su novia Wanda Nara con un fogoso beso que es viral en YouTube.

Mauro Icardi celebró con Wanda Nara y sus hijos al final del derbi entre Inter vs. AC Milan. (Video: Instagram wanda_icardi)

¡Qué viva el amor!  Mauro Icardi le dio la victoria el domingo al Inter en el derbi contra el AC Milan en el estadio Giuseppe Meazza, con un gol de cabeza ya en los descuentos. Tras el encuentro y aún con la emoción a flor de piel, el atacante argentino fue a celebrar el triunfo con su novia, la modelo Wanda Nara, con quien compartió un apasionado beso que ha encendido las redes sociales.

El emotivo momento fue registrado por uno de los amigos de la pareja. Mauro Icardi fue a la zona de la tribuna preferencial donde Wanda Nara y sus hijos acuden para verlo en acción. Besó en los labios a su pareja, quien no pudo evitar llorar por la carga emocional del momento, y también a sus hijos.

El jugador argentino fue el gran protagonista de la novena jornada de la Serie A y el Inter de Milán marcha en la tercera ubicación con 19 puntos, a 6 del líder Juventus. 

El video fue subido en Instagram (wanda_icardi) y también a Facebook, Twitter y YouTube, donde goza de miles de reproducciones.

Leer comentarios

Ir a portada