“¿Quién quisiera ser portero”, fue la pregunta que le hicieron a varios niños en Italia. La respuesta tuvo un contundente “no” de todos. Todos preferían jugar de Lionel Messi, otros de mediocampistas y unos más en otras posiciones. Sin embargo, todos cambian de opinión cuando aparece Gianluigi Buffon y sorprende a todos los chicos en un campo. El video se ha convertido en viral en YouTube a los pocos minutos.
Primero sienten a varios chicos frente a una cámara y se les hace la pregunta sobre en qué posición les gustaría estar en el arco. Nadie sabía que Buffon los estaba mirando.
Cuando los chicos fueron a la cancha de entrenamiento, el entrenador les avisó que llegaba una figura importante para entrenar con ellos. De esta forma, Buffon entró en escena y sorprendió a todos los jóvenes en ese momento.
El golero de la Juventus les dijo que solo entrarían con él los que deseaban ser porteros. En ese momento – como se puede ver en YouTube – todos los chicos levantaron la mano y su fueron con una de las leyendas del fútbol mundial.