El 'play de honor' más surrealista: corrió desde medio campo, anotó y rompió en llanto

En la previa del duelo entre el Olympique de Marsella y el Toulouse por la Ligue 1 , este aficionado realizó el saque de honor de la forma menos convencional. El video ya es viral en YouTube .

El 'play de honor' más surrealista se dio en la Ligue 1 de Francia. (Video: YouTube)

¿Qué harías si el equipo del cual eres hincha te permite dar el 'play de honor' y en el estadio local? Pues este hincha no se lo pensó demasiado y dio el saque más surrealista y emocionante, luego de correr desde medio campo, marcar gol y romper a llorar. El video ya es viral en YouTube

Esto ocurrió en la previa del encuentro  Olympique de Marsella y el Toulouse por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia, donde el cuadro local se impuso 2 a 0 con goles de Florian Thauvin y Lucas Ocampos.

El aficionado tomó el balón, cruzó todo el campo rival en línea recta hacia el arco, remató de punta y echó a celebrar, ante el festejo de toda la afición, que gritó el tanto como luego gritaría los goles del triunfo.

Con este triunfo, el Marsella sumó 13 puntos y se ubica en la quinta casilla, a seis del líder PSG, que en esta jornada igualó sin goles frente al Montpellier, en el que fue el primer partido de los parisinos sin Neymar, desde que el brasileño llegó al equipo.

Leer comentarios