La reacción de Luis Enrique es de antología: polémica por posible penal de Pickford a Rodrigo [VIDEO]

El guardameta inglés perdió el balón en el área intentando regatear a Rodrigo, ambos forcejearon y el español finalmente cayó; sin embargo, el juez solo dio tiro de esquina y el Benito Villamarín se vino abajo. 

Polémica en el España vs Inglaterra por posible penal de Pickford contra Rodrigo. (YouTube)

De esas polémicas que se debatirán por años. A los 62 minutos del España vs Inglaterra , y con los locales que acababan de descontar gracias a Alcácer, 'La Roja' pudo tener un penal a favor gracias a un robo de Rodrigo Moreno a Pickford, quien intentó regatearlo en su área. El delantero cayó y todo el estadio se vino encima reclamando falta. La acción ya es viral en YouTube.

El guadameta inglés recibió el balón en su área y cuando la jugada pedía despejar lo más lejos posible, intentó hacer pasar de largo a Rodrigo, quien nunca dio por perdido el esférico, lo robó, quedando prácticamente solo a puerta para marcar. Sin embargo, Pickford forzó y luchó, y en antes del remate del español, fue abajo para despejar el balón... y la polémica se armó.

De inmediato toda la selección española, con Luis Enrique 'enloquecido' en la zona técnica, reclamó penal por un supuesto agarrón de Pickford. El juez del encuentro, el polaco Szymon Marciniak solo cobró tiro de esquina y se armó una pequeña trifulca.

España recibió en Sevilla a Inglaterra, por la fecha 4 del grupo A-4 de la Liga de Naciones de la UEFA. Los ingleses marcaron tres goles en la primera mitad, que prácticamente terminó por liquidar a los de Luis Enrique, que ve su primera derrota desde que asumió como técnico de España. Un doblete de Sterling y otro tanto de Rashford permitieron el triunfo de los de Gareth Southgate.

Leer comentarios

Ir a portada