A lo Romario: el amague y remate de Kodro en el Osasuna-Deportivo por la Liga Santander

El encuentro culminó igualado 2 a 2 en El Sadar, por la fecha 35 del torneo español . Este gol se ha viralizado en YouTube

El encuentro culminó igualado 2 a 2 en El Sadar, por la fecha 35 del torneo español. Este gol se ha viralizado en YouTube. 

Se inventó una jugada al más puro estilo del ex astro brasileño Romario . El delantero hispano-bosnio dejó uno de los detalles de la jornada en la Liga Santander , tras sacarse a un rival con caño incluido, aunque su remate no tuvo fortuna. El golazo es uno de los videos más vistos en YouTube .  

La acción se dio en el El Sadar, en el empate 2 a 2 entre el local, Osasuna , ya descendido a segunda división, y el Deportivo .

Guilherme marcó en el minuto 18 y en el 70 para la visita, mientras que Osasuna lo hizo en el 4 mediante el colombiano Jhon Steven Mondragón, que debutó en primera división esta semana ante el Barcelona, y en el 78, con un tanto de Juanfran en propia puerta.

Con este empate el Deportivo queda en la 16ª posición con 8 puntos de ventaja sobre el Sporting de Gijón (18º), primer equipo en zona de descenso y que el viernes cayó 3-1 ante el Villarreal (5º), por lo que prácticamente tiene la permanencia asegurada cuando quedan tres jornadas por disputarse.

El colista Osasuna y el Granada (19º), tras su derrota 2-1 el sábado ante la Real Sociedad (6º), ya están en segunda división.

Leer comentarios

Ir a portada