"Te hablo desde la prisión": 'Teo' visitó cárcel en Barranquilla y jugó fútbol con los reclusos

El delantero de Junior compartió durante varias horas con los internos de 'La Modelo', a quienes entregó artículos de aseo personal. Momentazo.

Solo le faltaba jugar ahí. sorprendió a propios y extraños este sábado, al visitar la cárcel 'La Modelo' de su ciudad natal Barranquilla, donde regaló un momento de distracción, esperanza y fe a los reclusos de dicho penal, a horas de acabar el 2017. Incluso, el delantero del se animó a rodar el balón con algunos de los internos. 

Fue el propio jugador quien se encargó de publicar fotos y videos a través de sus redes sociales de su visita, que tuvo como objetivo entregar artículos de aseo personal. "Soy feliz", escribió el colombiano en una de sus publicaciones.

Desde luego, y con un crack como lo es el ex River Plate, Racing y Lanús, los reclusos pidieron jugar con 'Teo' una 'pichanga'. El delantero accedió aunque solo por "cinco minutos", por orden de los guardias.

A Gutiérrez se le ha visto muy activo los últimos días siendo protagonista de labores sociales. Hace un par de días, visitó el barrio La Chinita de Barranquilla, en donde se crio, para regalarles juguetes a los niños presentes y ahora sorprendió a propios y extraños con su visita a la cárcel Modelo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores