Donnarumma vuelve a estar en el ojo de la tormenta en Italia, luego de que un grosero error suyo significara en gol de descuento de Arabia Saudita en el amistoso que jugaron ambas selecciones, que marcó el debut de Roberto Mancini como técnico de la 'Azzurra' y la vuelta de Mario Balotelli.
Cuando los italianos ganaban 2 a 0 llegó una terrible salida del portero de Milan, quien sobre los 71 minutos intentó cortar el ataque del rival, pero solo quedó en el camino, muy lejos de su área, lo que posibilitó el tanto de Al-Shehri para el 2-1 final.
Balotelli volvió a marcar
La gran noticia de Italia, además del debut con triunfo del técnico Mancini fue el regreso al gol de Balotelli, quien abrió el marcador a los 21 minutos de juego luego de eludir a un rival y rematar de derecha desde fuera del área para vencer al arquero Mohammed Al-Owais.
El sustituto Andrea Belotti aumentó el marcador a los 69, aprovechando el rebote del portero luego de un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.
Arabia Saudita, dirigida por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, debutará ante Rusia en lo que será el primer partido del Mundial de Rusia 2018 el próximo 14 de junio en Moscú.