Del área al hospital: el tremendo golpe que sacó a Godín del duelo ante Valencia

El defensor uruguayo fue a buscar el gol pero recibió un codazo que le sacó varios dientes y por el que tuvo que ser cambiado.  

El defensor uruguayo fue impactado por Neto, quien salió con los puños al frente en busca de rechazar el balón. (YouTube)

Redacción Depor

No pudo continuar más. Diego Godín recibió un terrible codazo por parte del portero del Valencia Neto, cuando los dos fueron a buscar un balón en el área de los 'Che'. El defensor uruguayo terminó con la boca ensangrentada y no pudo continuar el campo. Dejó su lugar para el ingreso de Juanfran. La acción es viral en YouTube.

Sobre los 50 minutos del partido que se juega en el Wanda Metropolitano, Godín fue en busca del cabezazo, pero en el aire fue desestabilizado y recibió el duro golpe por parte de Neto, quien salió de su arco con los puños al frente, pero en lugar de conectar el balón, terminó golpeando el rostro del uruguayo.

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentan por la jornada 22 de la Liga Santander , en el Estadio Wanda Metropolitano. El conjunto 'Che' se situó a principio de temporada como un sorpresivo candidato al título, pero ahora se encuentra a seis puntos de los 'Cochoneros' después de perder cinco de sus últimos ocho partidos.

El Atlético de Madrid se verá apoyado por el regreso de Diego Costa tras dos semanas de baja por lesión. Es probable que también esté más descansado que el Valencia, que viajará a la capital española menos de 72 horas después de haber jugado en Barcelona su partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Leer comentarios

Ir a portada