De acuerdo a diversos astrólogos, este 2022 augura un ‘Día de San Valentín’ muy romántico e incluso mejor que el año pasado (Foto: Pixabay)
De acuerdo a diversos astrólogos, este 2022 augura un ‘Día de San Valentín’ muy romántico e incluso mejor que el año pasado (Foto: Pixabay)

En menos de una semana se festejará el ‘’, una fecha que celebra el amor de cualquier tipo, incluso el familiar o el de amistad. El 14 de febrero es conocido en muchos países como ‘El Día del Amor y la Amistad’, debido a una tradición llevada a cabo hace casi dos milenios.

Mientras más se acerca la tan esperada fecha, muchos desean saber lo que los astros les tienen preparado para ese día. Si ese es tu caso, te alegrará saber que el pronóstico es positivo. De acuerdo a diversos astrólogos, este 2022 augura un ‘Día de San Valentín’ muy romántico e incluso mejor que el año pasado.

Los planetas están alineados de tal forma que beneficiará a las parejas, pues Venus, el planeta del amor, formará una conjunción con Marte, el planeta del sexo. A continuación, conoce cómo le irá a cada signo del zodiaco en este día especial, .

¿CÓMO VIVIRÁ EL 14 DE FEBRERO CADA SIGNO ZODIACAL?

Aries

Querrá salir y ser el centro de atención. Si está en pareja tendrá el deseo de hacer pública su cita, de lo contrario, se sentirá listo para empezar una nueva aventura y lucirá atractivo para el resto.

Tauro

Preferirá una reunión en casa, ambientada de tal forma que emane sensualidad. Este lugar íntimo le dará comodidad para expresar libremente su amor. Se recomienda una cena que incluya comida exótica y vino de un lugar lejano

Géminis

Se espera una noche muy apasionada para este signo, llena de acción en la alcoba. Marte activará su sexualidad, por lo que no durará mucho tiempo la cena y se pasará directo a la cama.

Cáncer

Será un día muy romántico. Se recomienda tener una buena comunicación con sus parejas, en la que se dejen en claro cuales son sus necesidades y deseos, ya que ambas partes estarán muy receptivas.

Leo

Debido a la ubicación de la luna, todos los ojos estarán puestos en Leo. Si están solteros, conocerán gente en los lugares menos esperados.

Virgo

El signo que más romance tendrá este día. Muchas personas estarán interesadas en ellos y recibirán diversas propuestas.

Libra

Tendrán un gran día. La energía de las estrellas encenderán el deseo y la pasión, por lo que gozarán de una cita romántica y apasionada.

Escorpio

Habrá muchos interesados en salir con los nacidos en el mes de escorpio. Solo será cuestión de elegir a la persona correcta y expresar sus sentimientos.

Sagitario

Se dedicarán tiempo a sí mismos y así aumentarán su amor propio; de esta forma, podrán conocer a otras personas, quienes serán mayormente del extranjero.

Capricornio

Puede que se sientan extraños porque no es habitual que deseen estar en una relación. Será el momento correcto para ser valiente y arriesgarse.

Acuario

Será una buena fecha para quienes están en pareja. Aunque suelen ser un poco distantes, el 14 de febrero se sentirán románticos y pasionales.

Piscis

Ese día será perfecto para expandirse más allá de sus límites románticos, se sentirán preparados y abiertos a cualquier posibilidad.

TAGS RELACIONADOS