De seguro, si ves a uno o varios niños en peligro, lo primero que harías es ir a socorrerlos, pero ¿qué pasa si esta escena aparece en tus sueños y estás imposibilitado de hacerlo algo? Fijo, la angustia se apoderará de tu ser y todo se convertirá en una verdadera pesadilla, pero tranquilo, ya que tiene un gran significado.
Si tuviste este terrible sueño, no sólo una sino varias veces, te mencionamos cuál es su real significado; y aunque por varios momentos te sientas incapaz de ir al auxilio de ese menor, el mensaje que intenta enviarnos es muy poderoso, así que presta atención.
¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON NIÑOS EN PELIGRO?
Soñar con niños en peligro tiene las siguientes interpretaciones, de acuerdo con Ian Wallace en su libro “El top 100 de los sueños”:
- Si en tu sueño, los menores son tus hijos, significa que estás pensando en algo que es muy cercano a tu corazón, pero no temas, pues no se trata de ellos, sino de algo muy preciado para ti que intentaste proteger hace poco tiempo, pues facilitará tu desarrollo.
- Si en tu sueño hay varios niños, se trata de una serie de posibilidades en juego, a las que les estás dando mucha atención, pues temes que algo se encuentre en riesgo y no se realice lo que tenías planificado.
- Si en tu sueño ves muchos niños en peligro, significa que todo lo que tienes en mente está en peligro de no realizarse porque consideras que no eres capaz de dedicarte a ellos por completo.
¿QUÉ HACER SI TENGO ESTE SUEÑO?
En caso tengas este tipo de sueño, con niños en peligro, te está haciendo ver que debes prestar atención hacia algunas dones, cualidades tuyas o actividades que relegaste. Quizá pensaste que estos iban a seguir su curso de forma natural, pero en el camino quedaron olvidados; así que es momento de darle la atención adecuada.
Centra tu atención en las cosas que dejaste y significan mucho para ti hasta que tu proyecto se vuelva más independiente y lo puedas rastrear.
“Este preciado don también es una representación de tu niño interno y refleja tu potencial para crear algo nuevo y excitante”, señala Wallace.