La creencia señala que las  ranas son transmutadoras de energía y que cuentan con virtudes mágicas (Foto: Pixabay)
La creencia señala que las ranas son transmutadoras de energía y que cuentan con virtudes mágicas (Foto: Pixabay)

La rana es un animal que ha sido considerado como símbolo de abundancia, protección y salud, por muchas civilizaciones. Es así como en Egipto se solía adorar a la diosa-rana Heket, quien se dice era benefactora de los hombres, mientras que en otros países como México veían a estos anfibios como un imán de la .

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los signos del horóscopo chino compatibles en el amor

En China, la creencia señala que las ranas son transmutadoras de energía y que cuentan con virtudes mágicas, además, se dice que los espíritus que habitan en estos animales disfrutan observar la prosperidad de los hombres.

Pero existe todo un ritual para poder recibir el máximo beneficio de este anfibio en los diferentes ámbitos de la vida como el laboral, económico y sentimental. A continuación, conoce todos los detalles.

 las ranas que tienen una moneda en la boca llaman el dinero,  pues hacen referencia a que toda la plata que se va, regresa (Foto: Pixabay)
las ranas que tienen una moneda en la boca llaman el dinero, pues hacen referencia a que toda la plata que se va, regresa (Foto: Pixabay)

¿CÓMO DEBE SER LA RANA DE LA SUERTE?

Para obtener los beneficios de la rana es importante saber algunos datos, como el material con el que debe ser fabricado. Se sugiere que sea de barro o cerámica y que tenga tres patas, ya que forman un triángulo que simboliza la energía del Universo.

¿DE QUÉ COLOR DEBE SER LA RANA DE LA SUERTE?

Si se busca tener prosperidad en los negocios, entonces se debe adquirir un amuleto de color verde. En el caso que usted esté buscando atraer el amor, deberá elegir una en color dorado. Por otro lado, las ranas que tienen una moneda en la boca llaman el dinero, pues hacen referencia a que toda la plata que se va, regresa.

¿DÓNDE DEBO PONERLA?

Lo primero es prepararla, procurando que nadie la toque para que no pierda sus dones mágicos. Una vez consagrada, debe ser puesta en un lugar alto y con una de las patas traseras apuntando a la puerta de entrada principal, ya que así atraerá todo lo positivo. ¿Qué pasa si se la pone al revés? Si la cara del anfibio está frente a la puerta entonces se estaría rechazando la riqueza.