Una gata se volvió viral luego de que en su Instagram muestre un especial afecto por el Lamborghini Gallardo de su dueño, así como otras excentricidades. Conoce la curiosa historia de Hajime-San y Torako, una relación que llama mucho la atención en la capital de Japón por todo lo que representa.
Torako tiene ocho años y hace dos empezó a enamorarse del Lamborghini Gallardo de su dueño, a tal punto que le encanta montarse cada vez que hay un paseo y hasta aprendió a disfrutar de la velocidad, pues en su Instagram se puede ver a Hajime-San con Torako en el Fuji Speedway probando la velocidad del superauto.
Además de su afición por el Lamborghini, la gata también viste con lo último de la moda y de acuerdo a la época. Por ejemplo, hace unos meses se le vio vistiendo un traje navideño y en los días más soleados se pone unos exclusivos lentes.
Todo el conjunto llama la atención sobremanera en el centro de Tokio, pues cientos de curiosos se acercan a fotografiar a la gata. Sí, a la gata, no tanto al Lamborghini Gallardo. Y ella disfruta de la atención, según relata su dueño, así que no hay problema por ese lado.
Lo cierto es que su Instagram va aumentando seguidores de manera bastante rápida y hasta coloca algunas historias dignas de ver. Sea gato o humano, ¿a qué ser no le gustaría estar prendido todo el día en un Lamborghini?