Tener en frente un Lamborghini Aventador siempre va a generar cierta emoción. Ya sea por su agresivo diseño o el rugir de su potente motor, este superdeportivo italiano se ha convertido en objeto de admiración para muchos amantes de los autos. Incluso para algunos policías.
Un video colgado en el portal YouTube nos muestra una extraña escena protagonizada entre los conductores de una patrulla de policía y de un Lamborghini Aventador. Según se observa, la autoridad detuvo al lujoso auto para hacerle un inusual pedido: competir en una carrera.
El policía, al volante de su Dodge Charger, se acercó por el carril izquierdo para asegurarse que ningún otro carro los sobrepase. Una vez realizada su acción, ambos vehículos aceleraron a fondo en una competencia sin precedentes. Como era de esperarse, el motor V12 del Lamborghini se hizo respetar y logró sacar una considerable ventaja durante la carrera.
El hecho ocurrió hace algunos días en una autopista de Florida, Estados Unidos, y quedó grabado gracias a una ‘dashcam’ que llevaba un auto que circulaba por la zona. Según trascendió en medios norteamericanos, el policía promotor de esta ilegal competencia sería severamente sancionado por sus superiores.