LA Galaxy se festejó en el estadio Bank of America Stadium en una nueva jornada por la semana 2. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Efraín Álvarez. Después de recibir una asistencia de Raheem Edwards, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Benjamin Bender para Charlotte FC y del delantero Víctor Vazquez de LA Galaxy.
El mejor jugador del partido fue Efraín Álvarez. El centrocampista de LA Galaxy marcó 1 gol.
Javier Hernández se destacó también en el estadio Bank of America Stadium. El atacante de LA Galaxy disparó al arco contrario en 8 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Christian Fuchs y Sega Coulibaly.
El técnico de Charlotte FC, Miguel Ángel Ramírez, propuso una formación 5-4-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun, Christian Fuchs y Joseph Mora en la línea defensiva; Karol Swiderski, Brandt Bronico, Alan Franco y José Yordy Reyna en el medio; y Christian Ortiz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Greg Vanney salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Raheem Edwards en defensa; Douglas Costa, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Víctor Vazquez en la delantera.
Jair Marrufo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bank of America Stadium.
El próximo partido de Charlotte FC en el campeonato será como visitante ante Atlanta United, mientras que LA Galaxy visitará a Seattle Sounders.