A Minnesota United no le sobró nada, pero venció a New York Red Bulls en su casa por 1 a 0
A Minnesota United no le sobró nada, pero venció a New York Red Bulls en su casa por 1 a 0

Minnesota se festejó en el estadio Red Bull Arena en una nueva jornada por la semana 3. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Amarilla. Después de recibir un pase de Hassani Dotson, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de New York Red Bulls Patryk Klimala desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Dayne St. Clair. El portero de Minnesota United se lució al atajar 7 disparos.

Luis Amarilla se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El atacante de Minnesota United anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Wil Trapp, Emanuel Reynoso, Sean Nealis y Dru Yearwood.

El técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, propuso una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Dylan Nealis, Sean Nealis, Aaron Long y John Tolkin en la línea defensiva; Omir Fernández, Frankie Amaya, Dru Yearwood y Lewis Morgan en el medio; y Patryk Klimala y Tom Edwards en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrian Heath salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Brent Kallman y Kervin Arriaga en defensa; Hassani Dotson, Wil Trapp, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

Lukasz Szpala fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de NY Red Bulls en el campeonato será como local ante Columbus Crew SC, mientras que Minnesota recibirá a San José Earthquakes.

MORE STORIES

Contenido GEC