¿Estás buscando nuevos acertijos visuales para poner a prueba todos tus sentidos? Si esto es lo que deseas, pues has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos uno de los retos virales que se ha mantenido en las preferencias de los usuarios de redes sociales como Facebook.
Lo cierto es que este tipo de material tiene varios años circulando en las plataformas virtuales, pero no fue hasta la aparición de la pandemia del coronavirus cuando estos se masificaron, principalmente, a consecuencia que las personas estaban dentro de sus casas buscando nuevas maneras de divertirse, producto de las medidas de aislamiento obligatorio impuestas por los gobiernos para impedir el avance de esta enfermedad.
Por eso, en la presente jornada te obsequiamos un desafío lógico que, desde la primera vez que se publicó, ha provocado serios dolores de cabeza a millones de internautas ¿Por qué? Por su altísima dificultad ¿Qué debes hacer? Mira con mucha atención, con mucho detenimiento el siguiente dibujo de una escena clásica de Navidad, pero, entre el hombre de nieve, el perro, los juguetes, se encuentra muy bien escondido un gnomo al cual tendrás que ubicar en menos de 30 segundos.
IMAGEN DEL RETO VIRAL
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
Muy bien, se acabó el tiempo ¿Fuiste capaz ubicar al gnomo oculto? SI tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún te encuentras queriendo dar con el paradero del ser mágico, descuida, porque a continuación, te daremos todos los tips que te hacen falta para salir airoso.
Comencemos. Dirige tu mirada hacia el extremo izquierdo. Llegado a este punto, despliega tu vista hacia abajo, donde se encuentran las ramas verdes claras y oscuras. En medio de estas se encuentra el rostro de este ser que está mirando fijamente. Si pudiste notarlo, entonces haz dado con el resultado esperado.
Muy bien, llegamos al final de la nota. No nos cabe duda que te has divertido mucho intentando dar con la solución de este reto viral. Por esta misma razón, te llamamos a buscar más de estos acertijos visuales para que, junto a tus amigos y familiares, puedan elevar sus capacidades cognitivas.