¿Estás deseoso de nuevo desafíos que pongan a prueba todo tus sentidos? Si esto es lo que buscas, déjanos decirte que los retos virales siguen siendo el contenido más compartido en redes sociales como Facebook ¿a qué se debe su éxito? pues estos acertijos visuales son un sano motor de diversión interminable, pero, y principalmente, porque por medio de su complejidad son el mejor camino para incrementar todas nuestras habilidades mentales.
Si bien es cierto que desde hace unos años este tipo de material ya circulaba en las plataformas virtuales, no fue sino hasta arribo de la pandemia del coronavirus cuando estos se masificaron, entre otras cosas, porque las personas estaban encerradas en sus casas buscando nuevas maneras de divertirse a causa de las diversas medidas de bioseguridad como el aislamiento obligatorio dado por los diversos gobiernos para evitar la expansión de la enfermedad.
Es por eso que en esta jornada hemos decidido traerte un nuevo desafío lógico que ha impactado a millones de usuarios de Internet, quienes han caído rendidos ante su complejidad, la misma que les ha ocasionado más de un dolor de cabeza ¿Qué tienes que hacer? Observa con mucho detenimiento la siguiente figura que se caracteriza por contar con la presencia de innumerables renos navideños; sin embargo, en una ubicación casi irreconocible se halla uno distinto al resto, con nariz roja. Tu objetivo es encontrarlo en menos de 30 segundos.
IMAGEN DEL RETO VIRAL
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
Muy bien, el tiempo llegó a fin ¿fuiste capaz de ubicar al reno de nariz roja en un tiempo reducido? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún estás buscando su paradero, no te preocupes, pues a continuación, te proporcionaremos todos los tips para que puedas cantar victoria.
Comencemos. Enfoca tu mirada al centro de la imagen. Desde ese punto desciende la vista hacia el extremo inferior. Llegado a ese punto, deslízate hacia los árboles blancos y azules ubicados a la derecha. Encima de estos, hay un reno encorvado, con la cabeza gacha que, si observas con detenimiento, tienen la nariz roja. Si lo viste, diste con tu objetivo.
Bueno, llegamos al final de la nota. No nos cabe duda que te has divertido mucho intentando hallar la solución de este reto viral. Por eso mismo, te invitamos a seguir buscando más de estos acertijos visuales para que, junto a tus amigos y familiares, sigan mejorando sus capacidades cognitivas.
¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS RETOS VIRALES?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
¿ACERTIJOS LÓGICOS Y ADIVINANZAS SON LO MISMO?
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo pistas en su fraseo.
¿QUIERES PARTICIPAR EN OTRO ACERTIJO VISUAL?
Si deseas sumarte a otro acertijo visual, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en Depor hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡La diversión está asegurada!