El siguiente acertijo visual pondrá a prueba tu nivel de observación y concentración para poder resolverlo en el primer intento. ¿Qué es lo que debes hacer? A continuación, mira con detenimiento la siguiente foto y trata de ubicar los guantes escondidos. Recuerda, solo tienes cinco segundos para poder encontrar la solución.
La ilustración fue creada por genial.guru, en ella se aprecia lo que parece ser una divertida cena entre amigos. Pero en esa misma imagen una de las personas extravió sus guantes, y son muy difíciles de dar con su ubicación. Pero tendrás que hallarlo, pues solo así obtendrás éxito.
En los 5 segundos que tienes para resolver el acertijo visual, tienes que observar con atención la ilustración y afinar tu visión sobre todo en los pequeños detalles. Este reto viral cuenta con un alto nivel de dificultad, por eso muy pocos usuarios lograron superarlo.
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
Tranquilo, si no lograste obtener éxito en este desafío. Nosotros sabemos que es un reto muy difícil. Por esa razón hemos decidido mostrarte la ubicación exacta de los guantes que aparecen en la ilustración.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cuál es el origen de los retos virales?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
¿Cómo se hace un acertijo?
Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal WikiHow.