Columbus Crew SC y Philadelphia Union igualaron sin goles en el marcador
Columbus Crew SC y Philadelphia Union igualaron sin goles en el marcador

Columbus y Philadelphia firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2022.

Con 9 disparos al arco y 9 afuera, Philadelphia Union sufrió ante Columbus Crew SC. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en el estadio Lower.com Field.

El volante de Columbus Crew SC Pedro Santos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

Andre Blake fue la figura del partido. El arquero de Philadelphia Union fue fundamental por atajar 6 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Josh Williams. El zaguero de Columbus Crew SC fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Mensah, Lucas Zelarayán, Jack Elliott, Erik Hurtado, Pedro Santos, Steven Moreira y Alejandro Bedoya.

El director técnico de Columbus, Caleb Porter, planteó una estrategia 3-5-2 con Eloy Room en el arco; Jonathan Mensah, Josh Williams y Milos Degenek en la línea defensiva; Steven Moreira, Darlington Nagbe, Aidan Morris, Sean Zawadzki y Pedro Santos en el medio; y Jacen Russell Rowe y Lucas Zelarayán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 5-3-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Stuart Findlay y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Daniel Gazdag y Leon Flach en la mitad de cancha; y Christopher Donovan y Cory Burke en la delantera.

El árbitro Nima Saghafi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Columbus visitarán a Chicago Fire y Philadelphia jugarán de local frente a DC United en el estadio Subaru Park.