Empate a 0 en el comienzo del segundo tiempo entre Columbus Crew SC e Inter Miami
Empate a 0 en el comienzo del segundo tiempo entre Columbus Crew SC e Inter Miami

¡Segundos 45 minutos en marcha en el estadio Lower.com Field! Durante la primera etapa, Columbus Crew SC e Inter Miami no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Columbus Crew SC consiguió sólo un punto en su último partido frente a FC Cincinnati, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Inter Miami viene de perder contra New York Red Bulls por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Columbus Crew SC

El equipo dirigido por Caleb Porter plantea su juego con una formación 4-3-3 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en defensa; Aidan Morris, Artur y Darlington Nagbe en el medio; y Luis Díaz, Cucho Hernández y Derrick Etienne Jr. en la delantera.

Formación probable de Inter Miami

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Ryan Sailor, Damion Lowe, Christopher McVey en defensa; DeAndre Yedlin, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor en la mitad de cancha; y Ariel Lassiter, Gonzalo Higuaí­n y Bryce Duke en la delantera.